lunes, 10 de marzo de 2014

Invitaciones con personalidad, invitaciones en madera

Buenas tardes! Tenía muchas ganas de enseñaros estas invitaciones de boda y no es porque las haga un amigo mio sino porque me parecen muy originales y diferentes a todo lo que he visto hasta el momento.



Y vista la primera imagen, ¿no me digáis que no estáis de acuerdo conmigo? El diseño y elaboración de estas invitaciones hechas en madera vienen de la mano del arquitecto y diseñador gráfico, José T. Álvarez, y creador del blog Triangle.

En cuanto me enseñó las primeras imágenes tuve clarísimo que quería sacarlas en el blog, por supuesto con el permiso del artista y de los novios, Carmen y Mario, que se casan el próximo mes de junio en la Estación de Linares, Jaén.

Este pack-invitación está formado por tablet con acabado en madera de haya, de 7x14 centímetros, acompañado con foto de los novios, y todo envuelto en papel kraft.

Si estáis buscando unas invitaciones con personalidad, estas son las vuestras. Si quieres tener más información sobre ellas puedes pasarte por su blog, Triangle, conocer más sobre el trabajo de José T. Álvarez y ponerte en contacto con él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario