lunes, 3 de febrero de 2014

Mi vestido de ensueño

Hace unos días enseñaba en la página de Facebook de 'De bodas y otros cuentos' un vestido que me tiene loca, y hoy quiero compartirlo aquí. 

No es un vestido de novia, aunque puede parecerlo y además podría serlo sin problema, y pertenece a la colección de spring-summer 2014 de Temperley London (otro día os hablaré de esta marca porque tiene varios modelos que me gustan mucho). Pero puedo afirmar y afirmo que si me casara ahora mismo este sería 'mi vestido de ensueño' (y eso que no tiene nada ver con el que yo me casé).

¿Y por qué me gusta? pues es un poco todo, la manga larga, el escote, el vuelo de la falda, el dibujo que hace la tela y por supuesto el cinturón en color rosa. Todo el estilo en general es 'muy yo'.

Así que aquí os dejo con el elegido, espero que os guste tanto como a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario