jueves, 28 de noviembre de 2013

Las novias románticas de Helena Mareque

Hoy quiero hablaros de los diseños para novia de Helena Mareque. Hace bastante que conocí el trabajo de esta diseñadora y desde el principio sus vestidos me cautivaron, me parecieron elegantes, sencillos y envueltos en un halo de romanticismo que los hacía realmente especiales. Me llamó mucho la atención, y me gustó especialmente, la utilización y combinación de las telas, la variedad y la calidad de los encajes.

Pero si ya te has casado o tienes un evento especial, Helena Mareque también hace vestidos para invitadas, madrinas...y son igual de increíbles que los de novia. Todo totalmente personalizado y hecho a medida. 





 



He dejado para el último uno de los vestidos que más me gusta, el bordado dorado en forma de alas de la espalda me tienen loca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario